Los Increíbles

Hola Glamlovers, les cuento que esta semana, fui a ver la película; Los Increíbles 2 y mientras veía la película , observaba al personaje Helen Parr  y sus súper poderes, pero también note que es esposa y madre de tres hijos, con las mismas obligaciones de las mujeres en la vida real , que se dividen entre su trabajo,  familia y dedicar un tiempo para ellas mismas. Entonces me surge la pregunta.

¿Cuales sería dos productos de maquillaje increíbles que no les puede faltar?

Processed with VSCO with k3 preset

Creo  que siempre  todos los productos  de maquillaje son importantes,  sin embargo puedo escoger dos productos que estoy seguro que no les pueden faltar y es lo que yo llamo mis Increíbles.

  1. Facefinity All Day Primer de Max Factor

Processed with VSCO with k3 preset

Como su palabra lo dice es un primer, pero con cualidades que lo hacen único y con súper poderes para ayudar al cuidado de la piel, tiene la habilidad de mejorar la textura de la piel y la topografía, con propiedades de afinar los poros y agentes que permiten matificar y controlar el brillo , pero algo importante contiene un SPF 20, que lo hace el complemento perfecto para usar con cualquier base de maquillaje o sencillamente lo puedes usar después del tratamiento, permitiendo un look de maquillaje por más tiempo

2. Colour Elixir Universal Lip Liner de Max Factor

Processed with VSCO with k3 preset

Les ha pasado a veces que tienen diferentes tonos de labiales y por cada  tono labial tienen un delineador de labios  o peor aún no consiguen el tono del delineador perfecto  para el tono de labial.

Entonces deciden colocarlo sin delineador y al pasar las horas notan el borde de los labios que el color se desvanece, formando un efecto que se llama  bleeding .

Este delineador tiene el súper poder  de combinarse muy bien con cualquier tono de labial por que su color es universal, ayudando al que el color del labial no se corra y se mantenga intacto, con la habilidad de usarlo como fijador por contener ceras especiales.

Processed with VSCO with k3 preset

Me despido Glamlovers con esta frase ¨La fuerza más grande es aquella que viene de corazón¨

8 comentarios sobre “Los Increíbles

  1. No puede faltar el primer de max factor me encanta que tenga SPF20 y me encanta ese labial que tiene delineador los tonos están hermosos y duran todo el día!!😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Bendiciones Carlos!!!! excelente recomendación las mujeres somos polifacéticas y esos productos ayudan a que ese ajetreo no impida vernos bellas solo debemos atrevernos a usarlos💪🏼⭐️⭐️Gracias ⭐️⭐️🙌🏻

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario